Quiénes Somos

Empresa colombiana joven con la visión integral de generar continuamente resultados positivos en cuanto a cultivos para todos los los grupos de interés del Aguacate.

VIVERO EL PARAISO

Somos una empresa dedicada a comercializar y cultivar el árbol de Aguacate, la cual gira en torno a la calidad, la variedad de tipos y la experiencia de una generación marcando una identidad todas las personas que integran nuestros procesos.

EXPERIENCIA de 17 años en el manejo de viveros, con la visión integral de generar continuamente resultados positivos en cuanto a cultivos para todos los los grupos de interés del Aguacate.

Misión

Ofrecer la más extensa variedad de aguacates para su comercialización a nivel nacional e internacional de calidad, con una excepcional atención, poniendo a disposición de nuestros clientes nuestro capital humano y asesoría para satisfacer y mejorar su calidad de vida.

Visión

Empresa líder en la comercialización y cultivo del árbol de Aguacate, que se destaque por mantener un estándar de excelencia, velar por un desarrollo sustentable y tener el mejor capital humano y ambiente laboral.

Dirección

Dirección: Km. 6 – Via Cuba – Alcalá, Pereira – Risaralda

Teléfonos

312 810 0889
314 812 3362

Escríbenos

info@viveroelparaiso.com.co
contacto@viveroelparaiso.com.co

1
Hola en que podemos Ayudarte
Powered by